miércoles, 20 de febrero de 2008

Regresando al blogeo

Despues de una larga ausensia y mucho tiempo de vagar en los rincones cosmicos del colchon de la cama, tratar de conectarme con mi mocosillo iternos por medio de una serie de diversos y complejos emuladores de nes supernes y gba y pensar en las diversas hipotesis acerca de la inmortalidad del cangrejito playero. Decidi revivir este intento de blog que tengo y de vez en cuando postiar alguna otra babosada que se me ocurra o de perdida una que otra cuazyaventuras, de esas que solo me pasan a mi, reseñas de peliculas tan malas ke son buenas o tan de esas que son tan buenas que parecen malas, y claro el regreso de las Frases Celebres(para los que no lo recuerden o no sepan, las babosadas que antes ponia en mi fotolog, si yo tenia uno ¿y que?)

Asi que esten pendientes y de perdida hechenle un oclayo de vez en cuando para ver si de casualidad puse alguna babosada.

No hay comentarios: